Abrimos convocatoria para ENTRAR en nuestra escuela! No pierdas esta oportunidad, PLAZAS LIMITADAS.

Pilar Ruiz

Si hace cinco años me dicen que podría pintar cuadros y disfrutar con ello, pensaría que las locuras se sueñan porque esto es gratuito.

Yo toda mi vida he sido una inútil dibujando y pintando. Comenzé en el grupo un poco como acto social. Nos reuníamos varios amigos en casa de uno de ellos, bajo la tutela de este gran maestro y artista. A partir de aquí

Comenzó mi andadura entre lienzos, pinceles y demás menesteres. De todo el grupo yo era la cenicienta. Las asignaturas de dibujo técnico y artístico del bachillerato las superé, por ser buena estudiante en las restantes asignaturas.

Entonces apareció el maestro Juan Pedro, al cual nunca le estaré lo suficientemente agradecida, y con ese arte y esas cualidades didácticas que tiene y sin darme cuenta, me inició en esto de la pintura.

A partir de esto, he descubierto otro mundo fantástico. Aunque todavía me queda mucho camino por recorrer, en todos los lienzos pintados con la ayuda del maestro, he depositado muchísima ilusión y casi todos llevan una parte de mi misma.

Maestro “MUCHAS GRACIAS POR HACERME SENTIR PINTORA Y DISFRUTAR CON ELLO.

Pilar Ruiz

DATE

Junio 23, 1974

TÉCNICA

Óleo

LOCALIZACIÓN

Madrid, España