Abrimos convocatoria para ENTRAR en nuestra escuela! No pierdas esta oportunidad, PLAZAS LIMITADAS.

José Luís Amilíbia

Desde muy pequeño me he sentido atraído por esta bonita afición, gracias fundamentalmente a mi padre que era un buen pintor de acuarela.

Por motivos personales y profesionales tuve que dejar de lado la pintura y tras la jubilación , fue mi familia la que me animó a recuperarla.

Hasta ahora nunca había acudido a clases de pintura, siempre fui autodidacta e incluso llegué a organizar una humilde exposición con alguno de mis cuadros en un pequeño pueblo de Galicia. Pero recibir enseñanza me supuso incorporar una nueva visión de lo que significaba la pintura y sus infinitas posibilidades.

En este momento estoy seguro que “J” seguirá ayudándome a mejorar, enseñándome todas las técnicas imprescindibles en este arte, y animándome en mis progresos como ha venido haciendo con verdadero acierto hasta ahora.

Quiero señalar la importancia del magnífico ambiente conseguido en las clases y de la relación con mis compañeros, a los que agradezco su colaboración y empatía , porque son parte de mis progresos y evolución.

José Luís
DATE

Julio 18, 1952

TÉCNICA

ÓLEO

LOCALIZACIÓN

Madrid, España